Hangzhou Todaytec Digital Co., LTD
 

Todaytec es el fabricante de Ribbons de Transferencia Térmica (TTR) más grande de China. Nuestro experimentado equipo de ventas sirven a más de 2,500 clientes en más de 60 países alrededor del mundo y ahora cuenta con presencia en México para brindarle a sus clientes un mejor servicio y ayudarles a crecer su negocio.

 

En el año 2002, Todaytec empezó a fabricar Ribbons y por primera vez en la historia, el mercado tuvo oportunidad de experimentar productos de mejor calidad y eficiencia. Desde ese momento, la compañía comenzó un rápido crecimiento con la creación de nuevas subsidiarias e instalaciones en diferentes países del mundo.

 

Todaytec es una compañía Certificada con ISO-9001 y garantizamos la mejor calidad y servicio. También, contamos con diferentes certifica-

ciones sustentables para contribuir con el medio ambiente. Todos nuestros ribbons cumplen con SGSRoHS, REACH Restrictions e ISEGA tests, los cuales certifican que son aptos para todo tipo de industria, especialmente la industria de alimentos.

 

TODAYTEC está muy comprometido con el crecimiento del cliente. Apreciamos su negocio y siempre trataremos con nuestros mejores esfuerzos en diferenciar a nuestros clientes frente a sus competidores. Tenemos una amplia experiencia en Investigación y Desarrollo de mercado, en la fabricación de Ribbons Térmicos y Servicio al Cliente.   ¡Esperamos crecer su negocio de Ribbons y convertirlos parte de la Familia Todaytec!

Conviértete en Distribuidor

√  Soporte las 24 horas del día​.

√  Precios Competitivos.

√  Ribbons de calidad mundial.

√  Acceso virtual de nuestro Inventario.

√  100% de Garantía en todos los Ribbons.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

© Derechos Reservados Todaytec México, S.A. de C.V.